Skip to content

B1C ayuda a llenar la aplicación del “Reembolso de impuestos para niños 2022”

Anka La Voz

By Maricarmen Godoy - La Voz Hispana de Connecticut

STAMFORD.- La solicitud de Reembolso Tributario para niños, que es un apoyo del Gobierno de Connecticut, está disponible en el sitio web del DRS o puede acudir a la organización de Building One Community (B1C) para que le ayuden a completar el formulario en sus dos localidades: 417 Shippan Avenue de lunes a viernes de 8 AM a 7 PM, sábado y domingo de 9 am a 5 pm (solo primer piso), o también en 75 Selleck Street de lunes a viernes de 8:30 AM a 1 PM y el sábado de 10 a 1:30PM. Los días 20 y 27 de julio y puede llamar por una cita al (203) 674- 8585.

El reembolso de impuestos por niños (Child Tax Rebate) que fue autorizado por la Asamblea General de Connecticut y como ley por el gobernador Ned Lamont, tiene como objetivo ayudar a las familias con niños que residen en Connecticut, para un reembolso de impuestos de 250 dólares por hijo hasta un máximo de tres hijos, es decir: 750. Previo a presentar un formulario que puede hacer directamente por Internet o puede acudir a Building One Community (B1C) para que le ayuden a llenar la solicitud.

La solicitud de Reembolso Tributario para niños está disponible en el sitio web del DRS desde el 1 de junio del 2022 y todas las solicitudes deben recibirse antes del 31 de julio del 2022. Cualquier solicitud que se reciba después del 31 de julio de 2022 se considerará tarde y no será aceptada.

El Reembolso de impuestos por hijos (Child Tax Rebate) de Connecticut de 2022 fue creado por el gobernador Lamont y la Asamblea General a principios de este año y proporciona a los contribuyentes un reembolso de impuestos estatales de hasta 250 dólares por niño y con un máximo de tres niños.

Cualquier residente de Connecticut que reclamó al menos un hijo dependiente de hasta18 años o menos en su declaración de impuestos federales sobre la renta de 2021 puede ser elegible.

Scroll To Top